El tiempo - Tutiempo.net



Hoy se realizará una feria de servicios de salud para la mujer en el Parque de la Familia

Diversas áreas dependientes del Ministerio de Salud Pública brindarán información y atenderán consultas a las mujeres de todas las edades.

Actualidad 08 de marzo de 2022
dia internacional de la mujer
Hoy se realizará una feria de servicios de salud para la mujer en el Parque de la Familia

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el Ministerio de Salud Pública participará hoy, martes 8, en la Feria de Servicios a realizarse en el Parque de la Familia, ubicado en la zona sureste de la ciudad de Salta.

Allí, en el horario de 9 a 13, habrá puestos de información de los diferentes programas dependientes de la cartera sanitaria, desde los cuales se hará promoción de los derechos de las mujeres y de las personas de la diversidad con respecto a la atención de la salud integral.

El espacio multisectorial contará con la participación de los programas y áreas de Inmunizaciones; VIH, ITS y Hepatitis Virales; Nutrición, Salud Sexual y Procreación Responsable, Salud Materno Infantil y Residencia de Medicina Familiar.

También se contará con los móviles odontológico y ginecológico, donde los profesionales atenderán la demanda de la concurrencia. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.