El tiempo - Tutiempo.net



River-Boca, la cuenta regresiva del superclásico: hora, TV, entradas y todos los detalles

El próximo domingo se jugará el partido que acelera el corazón de los futboleros argentinos. Los equipos llegan ganando y hay una gran expectativa.

Deportes 15 de marzo de 2022
deportes-boca y river
River-Boca, la cuenta regresiva del superclásico: hora, TV, entradas y todos los detalles

Se viene el superclásico River - Boca. Hoy empezó la cuenta regresiva para el gran partido del domingo 20 de marzo por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional que se disputará en el estadio Monumental. El partido que acelera el corazón futbolero de los argentinos tendrá otra edición especial y ambos equipos llegan después de ganar sus respectivos partidos ante Gimnasia y Estudiantes.

River y Boca no comparten la misma zona en el campeonato pero se enfrentarán en la denominada “fecha de clásicos” que empareja a los equipos con sus máximos rivales.

El equipo de Marcelo Gallardo, que será local, viene de ganarle 4 a 0 a Gimnasia de La Plata y es líder en la Zona A junto a Unión de Santa Fe con 13 puntos. Por su parte, el equipo dirigido por Sebastián Battaglia derrotó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 y está segundo en la zona B junto a Colón de Santa Fe con 11 puntos.

River - Boca: hora y TV del superclásico

El superclásico se jugará el domingo 20 de marzo a las 19 en el Monumental. El partido será televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium de manera codificada. Para verlo hay que tener habilitado el pack fútbol.

Las entradas para el superclásico

Entre hoy y mañana, River comunicará la modalidad del canje y venta de entradas. El Monumental estará habilitado para 72 mil personas y solo se jugará con hinchas locales. No habrá público visitante. Los socios del Millonario con “Tu Lugar en el Monumental” tendrán la prioridad para canjear las entradas.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto