
El tanto del triunfo lo marcó Manuel Lanzini, a los 20 del primer tiempo.
El tanto del triunfo lo marcó Manuel Lanzini, a los 20 del primer tiempo.
Con realidades totalmente diferentes, Boca y River se van a estar enfrentando este fin de semana para disputar un encuentro correspondiente a la fecha 15.
Santos y Cuervos se verán las caras en el Estadio Padre Martearena por la fecha 15 del Federal A 2024, será el Domingo 23 de Junio a las 16 hs.
El Xeneize venció al Millonario por 3 a 2 en un Superclásico polémico disputado este domingo, en Córdoba, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional 2024.
No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.
River se quedó con el Superclásico del fútbol argentino al derrotar a Boca 2-0 en la Bombonera.
El Millonario le sacó 19 puntos al Xeneize en la tabla de la Liga Profesional.
El partido se jugará en el Estadio Monumental. La última vez que se cruzaron fue triunfo para el Xeneize por 1-0 en La Bombonera.
A dos semanas del Superclásico, Martín Demichelis. consolidó su idea y se cortó en la Liga. Jorge Almirón, en tanto, acomoda piezas a contrarreloj.
La Liga Profesional publicó el cronograma de las próximas fechas, incluida la 15, que tiene como plato fuerte el cruce entre los dos eternos rivales del fútbol argentino.
Con gol de Darío Benedetto, el Xeneize venció 1-0 a River en la Bombonera.
Hugo Ibarra puso en el entrenamiento de este jueves un posible equipo de Boca para enfrentar a River. Marcos Rojo, que tiene una molestia, no estuvo.
El juez ya había estado a cargo del último cruce entre estos dos equipos. Esta vez, estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá como asistentes.
Boca venció a River con gol de Sebastián Villa durante el segundo tiempo.
Habría sido sugerencia del “brujo” el uso de la camiseta amarilla que vestirá el domingo, en lo que será la primera vez que utilice la suplente en un Superclásico.
El próximo domingo se jugará el partido que acelera el corazón de los futboleros argentinos. Los equipos llegan ganando y hay una gran expectativa.
Con dos goles en el primer tiempo de Julián Álvarez, River Plate venció a Boca Juniors en el superclásico argentino.
Bajo el título ¡Volvemos a casa! la página oficial de River confirmó la logística para repartir las entradas entre los hinchas que podrán asistir al Superclásico el próximo 3 de octubre, con una gran noticia para los socios.
Sueña con ganar la Copa.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
El gremio de controladores aéreos anunció medidas de fuerza durante el receso invernal.
El consumo sigue sin repuntar. Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas cayeron 0,5% en junio respecto del mismo mes de 2024, y se contrajeron 6,7% en relación con mayo.
El área, ubicada en el condado de Kerr, fue sorprendida por la crecida del Río Guadalupe.
Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión en Casa de Salta en Buenos Aires junto a representantes de Fonplata y del Ministerio de Economía de la Nación.
A partir de este lunes 7 y el viernes 11, salvo el miércoles 9 de julio por ser feriado por el Día de la Independencia.