El tiempo - Tutiempo.net



Flybondi suma vuelos a Comodoro Rivadavia: días y frecuencias

Los ticket salen a la venta a partir del 21 de marzo. Estará operativa en el segundo semestre del año.

Nacionales 17 de marzo de 2022
avion-flybondi
Flybondi suma vuelos a Comodoro Rivadavia: días y frecuencias

La aerolínea low cost Flybondi, suma una nueva ruta. A partir de agosto comenzará a operar en Comodoro Rivadavia con tres vuelos semanales a Buenos Aires.

La nueva ruta está prevista para los días lunes, miércoles y viernes y los tickets se lanzarán a la venta a partir del 21 de marzo.

Con este nuevo anuncio la aerolínea vuela a 14 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán y Ushuaia.

"Estamos muy contentos de lanzar nuestra ruta a Comodoro Rivadavia. Sumar destinos es siempre una gran noticia para todos, en este caso para los comodorenses, que a partir de ahora tendrán más opciones de conectividad y las mejores tarifas, con un servicio seguro y de calidad", sostuvo, Mauricio Sana, CEO de Flybondi.

"Implementar nuevos vuelos generan siempre un impacto positivo entre los puntos que une, aportando a la ciudad y a la zona", agregó.

El nuevo anuncio se dio luego de un encuentro entre las autoridades de la aerolínea y  el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque.

En enero, Flybondi comenzó a volar a Tierra del Fuego desde Buenos Aires y además amplió su flota, con la llegada de su quinto avión, un Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KCD, con 189 asientos de única clase.

La inauguración de esta ruta se enmarcan en el 'Plan 2X' que presentó la aerolínea en diciembre, con el que busca duplicar la cantidad de pasajeros, a través del incremento de su oferta de destinos nacionales e internacionales y su flota. Para ello, invertirá u$s 42 millones.

A sus rutas también sumó en 2021 vuelos internacionales. Conecta Argentina con Brasil y con Uruguay. Y durante enero voló a 4 destinos internacionales: Florianópolis, Río de Janeiro, San Pablo y Punta del Este.
 

Te puede interesar
Lo más visto