El acto del presidente Alberto Fernández se retrasó por demoras en el arribo a Salta

Actualidad 17 de marzo de 2022
El presidente y el gobernador Sáenz entregarán viviendas en la urbanización de zona norte. Por una demora en el arribo el acto se realizará después del mediodía.
politica-alberto y saenz 5
El acto del presidente Alberto Fernández se retrasó por demoras en el arribo a Salta

El presidente Alberto Fernández llegará hoy a Salta para participar de la entrega de viviendas sociales en el barrio Pereyra Rozas, en el norte capitalino. Tal cual lo había anunciado Salta + Iva, Fernández llegará con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi  y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur .

El acto estaba previsto para las 11.30, pero por una demora en el vuelo se postergó para una hora después y se estima que comenzará cerca de las 12.30. También estarán el gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta local, Bettina Romero.

También, está previsto en la jornada de hoy y luego de su paso por Salta, el presidente se dirija hacia Tucumán. Vale destacar que a partir de las 14, la Cámara alta discutirá la autorización de "las operaciones de crédito público contenidas en el 'Programa de Facilidades Extendidas' a celebrarse entre el Poder Ejecutivo Nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para la cancelación del 'Acuerdo Stand By' oportunamente celebrado en 2018 y para apoyo presupuestario", según reza el artículo 1, cuya letra minuciosa fue objeto de frenéticas negociaciones en la Cámara de Diputados. 

Te puede interesar