El tiempo - Tutiempo.net



El acto del presidente Alberto Fernández se retrasó por demoras en el arribo a Salta

El presidente y el gobernador Sáenz entregarán viviendas en la urbanización de zona norte. Por una demora en el arribo el acto se realizará después del mediodía.

Actualidad 17 de marzo de 2022
politica-alberto y saenz 5
El acto del presidente Alberto Fernández se retrasó por demoras en el arribo a Salta

El presidente Alberto Fernández llegará hoy a Salta para participar de la entrega de viviendas sociales en el barrio Pereyra Rozas, en el norte capitalino. Tal cual lo había anunciado Salta + Iva, Fernández llegará con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi  y con el jefe de Gabinete, Juan Manzur .

El acto estaba previsto para las 11.30, pero por una demora en el vuelo se postergó para una hora después y se estima que comenzará cerca de las 12.30. También estarán el gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta local, Bettina Romero.

También, está previsto en la jornada de hoy y luego de su paso por Salta, el presidente se dirija hacia Tucumán. Vale destacar que a partir de las 14, la Cámara alta discutirá la autorización de "las operaciones de crédito público contenidas en el 'Programa de Facilidades Extendidas' a celebrarse entre el Poder Ejecutivo Nacional y el Fondo Monetario Internacional (FMI) para la cancelación del 'Acuerdo Stand By' oportunamente celebrado en 2018 y para apoyo presupuestario", según reza el artículo 1, cuya letra minuciosa fue objeto de frenéticas negociaciones en la Cámara de Diputados. 

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto