El tiempo - Tutiempo.net



"La larga noche de Francisco Sanctis"

El miércoles 23 de marzo a las 20 h en el Anfiteatro Usina Cultural con entrada gratuita.

Cultura y Espectáculos 22 de marzo de 2022
cultura larga noche
"La larga noche de Francisco Sanctis"

En conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, la Secretaría de Cultura en conjunto con la Secretaría de Derechos Humanos invitan a la proyección de la película "La larga noche de Francisco Sanctis" de Andrea Testa y Francisco Márquez, que tendrá lugar el día miércoles 23 de marzo a las 20 Hs. en el anfiteatro de la Usina Cultural, con entrada gratuita.

Basado en la novela homónima de Humberto Constantini, el film participó en la destacada sección "Un Certain Regard" del Festival de Cannes, fue galardonada con los premios a mejor película y mejor actor (Diego Velázquez) en el BAFICI (Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires) y a mejor guión adaptado en los premios SUR (otorgados por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina).

 "La larga noche de Francisco Sanctis" de Andrea Testa y Francisco Márquez
2016 - Drama - 80' - Apta todo público con leyendas
 
Sinopsis:

Un hombre sin compromiso político, recibe en plena dictadura militar la información precisa (nombre y dirección) de dos personas que van a desaparecer. Esa misma noche deberá tomar la decisión más importante de su vida. ¿Arriesgará su vida para intentar salvar la de dos desconocidos?

Te puede interesar
Lo más visto
MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.