El tiempo - Tutiempo.net



AFIP embargó a Batistuta por una millonaria deuda

El exfutbolista de la Selección argentina había presentado un amparo para que lo eximieran de pagar el aporte extraordinario fijado por ley para afrontar la pandemia.

Deportes 31 de marzo de 2022
deportes bati1
AFIP embargó a Batistuta por una millonaria deuda

Gabriel Batistuta fue embargado por la Justicia argentina por una deuda con la AFIP cerca a los 4 millones de pesos.

El exfutbolista de la Selección argentina había presentado un amparo para que lo eximieran de pagar el aporte extraordinario fijado por ley para afrontar la pandemia, algo que quedó sin efecto tras el fallo del Juez Federal de Reconquista, Aldo Alurralde.

Es importante tener en cuenta que la AFIP, según informó el sitio Opinión Frontal, le eclama al exfutbolista la suma de $3.853.341,66 más el 15% en concepto de intereses y costas judiciales por no abonar Impuestos a los Bienes Personales Anticipo 2 y 3 Periodo Fiscal 2021 que venció el 13/10/21 y 13/12/21 respectivamente y aportes y contribuciones sociales.

De acuerdo a lo informado por el mismo sitio, el Banco Central embargará sus cuentas (caja ahorro, plazos fijos, cajas de seguridad) en los Bancos que posea dinero.

Batistuta había presentado una acción de amparo ante la justicia en lo Contencioso Administrativo Federal porteña para que lo eximan de pagar el aporte extraordinario fijado por ley para afrontar la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto
MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.