El tiempo - Tutiempo.net



El IPV atenderá esta semana en la localidad de Urundel

Hoy y mañana viernes 1 de abril, personal de Cobranzas del organismo atenderá consultas de pago, deudas y boletas en la Municipalidad de esa ciudad .

Actualidad 31 de marzo de 2022
ipv barrio el huaico1
El IPV atenderá esta semana en la localidad de Urundel

El Instituto Provincial de Vivienda lleva adelante desde el año pasado la campaña “El IPV se acerca a usted” para facilitar trámites a adjudicatarios del interior provincial y concientizarlos sobre el beneficio que tiene el pago de las cuotas de las casas para continuar haciendo obras.

Personal del área Cobranza del organismo atenderá en la Municipalidad de Urundel, ubicada en calle Malvinas y Belgrano, hoy, de 9 a 13 y de 15 a 18, y mañana viernes 1 de abril, de 9 a 13. 

Los titulares y cotitulares de cuentas podrán realizar trámites de planes de pagos y consultas de deudas, de esta manera evitarán la revocación de la vivienda, como así también se entregarán boletas impresas para que sean abonadas en las distintas bocas de pago autorizadas. 

Es importante recordar que el IPV mantiene habilitado diferentes sistemas de pagos como débito automático, boleta de Edesa, Pago Fácil, Rapipago, ventanilla de Banco Macro y botón Macro Click de Pago que se ejecuta desde la www.ipvsalta.gob.ar 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.