El tiempo - Tutiempo.net



El hospital Miguel Ragone realiza prácticas odontológicas a pacientes externos

La comunidad puede acceder a extracciones y tratamientos simples en horario matutino, para lo cual se debe solicitar turno presentando documento de identidad.

Actualidad 04 de abril de 2022
hospital ragone
El hospital Miguel Ragone realiza prácticas odontológicas a pacientes externos

El hospital Dr. Miguel Ragone cuenta con un consultorio de Odontología en el que, además de asistir a las personas internadas, se brinda atención a la comunidad externa de los barrios comprendidos en su zona de influencia, como Villa Las Rosas, Villa Soledad, Hernando de Lerma y aledaños.  

En este consultorio se puede acceder a extracciones, tratamientos simples y aperturas para drenaje previo a tratamiento de conducto. Para ello, se debe solicitar turno en el hospital, desde las 7 y con documento de identidad.

El servicio está a cargo de la odontóloga Jorgelina Batule, quien atiende a 9 pacientes externos por día, entre las 8 y las 11.30.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.