El tiempo - Tutiempo.net



"Vos me conociste así", se presenta en la Casa de la Cultura

El jueves 21 de abril a las 21 en la Sala Mecano de la Casa de la Cultura.

Cultura y Espectáculos 18 de abril de 2022
casa de la cultura
"Vos me conociste así", se presenta en la Casa de la Cultura

El jueves 21 de abril, a las 21 horas en Sala Mecano de Casa de la Cultura  (Caseros 460), la Secretaría de Cultura de Salta presentará "Vos me conociste así", la nueva propuesta teatral salteña del Grupo Sveiki en el ciclo anual “JUEVES DE TEATRO”.
 
Esta comedia fue escrita por Ignacio Ocaña y está dirigida por Luis Quiroz.
 
Sinopsis: Lautaro y Camila, un  matrimonio tan joven como desgastado que deberá sortear el complejo mundo de las relaciones humanas ante el cimbronazo de una crisis de pareja que se veía venir. Los caminos personales inconclusos y la aparición de terceros pueden cambiarlo todo.
 
VOS ME CONOCISTE ASI, plantea un momento de quiebre en la vida de este matrimonio joven pero desgastado, donde el rol de la mujer ha quedado relegado por un marido desinteresado que sólo vuelve a fijarse en ella cuando se da cuenta que la "está perdiendo".
Esta pieza propone explorar conflictos actuales de pareja, con una revisión especial sobre la figura de la mujer que, muchas veces sola, debe salir adelante por sus propios medios para lograr un presente y un futuro mejor para ver la vida de una forma más favorable. Reconstruirse como mujer y sanar, ese es el gran desafío de Camila, laprotagonista.
 
Elenco: Ivana Martínez Carrique, Franco Soraire,
Mario Gustavo Copa y José Ignacio Ocaña.
 
Actriz reemplazante: Almendra Quiroga.
 
Fotografías: Fidel Pérez.
Diseño y realización Escenográfica: Luis Quiroz.
 
Asistencia de Dirección: Claudia Saldaño
 
Dirección general: Luis Quiroz.
 
Entrada general $ 700 en venta en boleteria del Teatro.

Te puede interesar
94249-conoce-las-actividades-de-verano-para-saltenios-y-turistas

Actividades culturales para turistas y Salteños

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 21 de febrero de 2024

Talleres, clases, actividades lúdicas, espectáculos de música y danza, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura y Municipios de Salta.

94523-actividades-turisticas-de-fin-de-semana-en-los-municipios

Actividades turísticas en los municipios

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 08 de marzo de 2024

Este fin de semana se podrá disfrutar del 33 Festival Nacional de la Chicha en La Caldera, además, San Antonio de los Cobres ofrece diversas actividades. En El Carril y en Gral. Ballivián habrá actos por el Día Internacional de la Mujer; en los Valles Calchaquíes se realizarán vendimias.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.