El tiempo - Tutiempo.net



River visitará a Colo Colo por la Libertadores

El Millonario viajará a Chile para enfrentar al conjunto trasandino por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Deportes 26 de abril de 2022
deportes-fútbol-river
River visitará a Colo Colo por la Libertadores

La agenda no le da respiro a River, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo enfrentará a Colo Colo por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores. El duelo tendrá lugar en el Estadio Monumental David Arellano, este miércoles a las 21.00 y con arbitraje del venezolano Alexis Herrera.

De cara al partido con el equipo trasandino, Marcelo Gallardo espera recuperar a Esequiel Barco. El ex Independiente atraviesa los últimos días de recuperación del desgarro en el biceps femoral derecho que sufrió contra Argentinos Juniors y es muy probable que esté en la lista de convocados para el viaje a Chile. No llegan Juanfer Quintero,  Jonatan Maidana y Javier Pinola, los tres con diferentes lesiones musculares.

Dos mil hinchas del Millonario podrán acompañar al equipo en Chile en la tribuna Magallanes del Monumental. Las mismas ya están a la venta para socios y miembros de Somos River y mañana desde las 14 se habilitarán para no socios, todas con un precio aproximado de 2 mil pesos argenitinos. En cuanto a la tabla de posiciones, será un partido clave ya que tanto River como Colo Colo están en la cima con seis puntos y el que gane se despegará del resto de cara a las tres fechas restantes.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto