
Corresponde al partido por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores desde las 21:30.
Corresponde al partido por la vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores desde las 21:30.
El Millonario viajará a Chile para enfrentar al conjunto trasandino por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Por la primera fecha del Grupo A del Torneo de Verano, el Xeneize se impuso gracias a los goles de Diego González y Exequiel Zeballos
Junio cerró con más de 50.000 patentamientos. El acumulado desde enero marcó un máximo en siete años. La mitad de las operaciones se concreta mediante crédito.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
El presidente tuvo un discurso mas moderado pero no ocultó las críticas. Contrapunto con Lula por el Arancel Común Externo.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.