
Arranca el Black Week Nacional Mayorista con descuentos hasta 40%
El Black Week Nacional Mayorista comienza este lunes con descuentos de hasta 40% en todo el país, en un intento del sector por reactivar el consumo tras un semestre de caída.


El tipo de cambio informal avanza $7 en la City porteña y confirma su tendencia alcista. La semana pasada había aumentado $8.
Economía27 de abril de 2022
El dólar blue subió $6 este martes 26 de abril a $209,50 para la compra y a $212,50 para la venta en la Ciudad de Buenos Aires. Es el mayor valor desde desde fines de febrero y llega luego del ajuste a los controles de la UIF sobre la operatoria del dólar financiero, que también aumentó en los últimos días.
La tendencia alcista viene desde la semana previa, en la que el blue acumuló un alza de ocho pesos y se ratificó este lunes, cuando subió otros $2,50. De esta manera, vuelve a los valores previos a la firma del acuerdo con el FMI.
A las cotizaciones actuales, la brecha con el mayorista, que operó a $114,85, se ubicó en 85,03%.
Abril había empezado con el impulso contrario, ya el billete paralelo había marcado bajado $5 en las primeras dos semanas del mes, hasta tocar los $195, un valor mínimo para los últimos seis meses.
El precio máximo en lo que va del año para el dólar blue se vio a fines de enero, cuando a cotizó brevemente por encima de los $223. La cotización se había empezado a descomprimir luego del anuncio del entendimiento con el FMI.

El Black Week Nacional Mayorista comienza este lunes con descuentos de hasta 40% en todo el país, en un intento del sector por reactivar el consumo tras un semestre de caída.

El empleo continúa en caída libre: se perdieron 223.796 puestos de trabajo asalariados entre noviembre de 2023 y agosto de este año, y se inscribieron 121.740 personas al régimen de monotributo.

Se trató del incremento mensual de precios más alto desde abril, cuando el índice de precios alcanzó el 2,8%, y marcó su cuarta aceleración mensual consecutiva.

El ministro de Economía expuso en Ciclo de Conferencias del Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Seguro (CIDES).

Desde la city advierten que los activos netos del BCRA podrían haber tocado los u$s12.000 millones negativos.

Las ventas minoristas pymes repuntaron levemente en octubre por el impulso de las promociones, pero siguieron debajo del nivel del año pasado.

El ministerio recupera secretarías y gana poder en el gobierno para negociar con el Congreso. Gustavo Coria, el funcionario clave de Diego Santilli.

El Black Week Nacional Mayorista comienza este lunes con descuentos de hasta 40% en todo el país, en un intento del sector por reactivar el consumo tras un semestre de caída.

Mientras refuerza su despliegue militar en el Caribe, el gobierno estadounidense analiza una vía de contacto con su par venezolano.

La investigación se inició a partir de denuncias realizadas a través de la web, en las que se señalaba a las imputadas como vinculadas con la comercialización de sustancias estupefacientes.

Se trata de consultorios para el tratamiento de enfermedad renal crónica avanzada.

Los trabajos que se hicieron en la bocacalle incluyen reparación de todo el paquete estructural con losas nuevas y reparación de veredas y cordones.