
El blue pegó otro salto y cotizó a $212,50

El dólar blue subió $6 este martes 26 de abril a $209,50 para la compra y a $212,50 para la venta en la Ciudad de Buenos Aires. Es el mayor valor desde desde fines de febrero y llega luego del ajuste a los controles de la UIF sobre la operatoria del dólar financiero, que también aumentó en los últimos días.
La tendencia alcista viene desde la semana previa, en la que el blue acumuló un alza de ocho pesos y se ratificó este lunes, cuando subió otros $2,50. De esta manera, vuelve a los valores previos a la firma del acuerdo con el FMI.
A las cotizaciones actuales, la brecha con el mayorista, que operó a $114,85, se ubicó en 85,03%.
Abril había empezado con el impulso contrario, ya el billete paralelo había marcado bajado $5 en las primeras dos semanas del mes, hasta tocar los $195, un valor mínimo para los últimos seis meses.
El precio máximo en lo que va del año para el dólar blue se vio a fines de enero, cuando a cotizó brevemente por encima de los $223. La cotización se había empezado a descomprimir luego del anuncio del entendimiento con el FMI.


Reforma del BCRA: cuáles son los puntos clave del proyecto


El dólar blue subió $15 y acompañó la presión cambiaria


CAME desmintió la teoría del Gobierno sobre el endeudamiento de las familias

CAME desmintió la teoría del Gobierno sobre el endeudamiento de las familias

Abrieron las inscripciones para la 3ra edición del Triatlón de la Primavera


Hoy se inaugurará la nueva terminal del Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes

Comenzó el reacondicionamiento del Bike Park de zona norte




