El tiempo - Tutiempo.net



Llega una nueva edición solidaria del Festival "Salta Alma y Vida"

​​​​​​​El festival será el sábado 14 de mayo en el Centro de Convenciones y lo recaudado se destinará a las fundaciones del Materno Infantil, San Bernardo y Oñativia.

Cultura y Espectáculos 05 de mayo de 2022
espectaculo festival
Llega una nueva edición solidaria del Festival "Salta Alma y Vida"

El gerente del Hospital Público Materno Infantil, Federico Mangione, invitó a todos los salteños para que asistan y disfruten de una nueva edición del festival "Salta, Alma y Vida", y en consecuencia, ayuden a los nosocomios locales.

Mangione, dijo que lo recaudado se destinará a tres grandes instituciones de salud de la provincia: Fundación de Hospital Materno Infantil, Fundación del Hospital San Bernardo y Cooperadora Asistencial del Hospital Oñativia.

Sobre el evento, precisó que será el sábado 14 de mayo desde las 21, en el Centro de Convenciones de la capital salteña, en la rotonda de Limache.

La edición N° 11 del festival contará con la presencia de los artistas más convocantes de la temporada, quienes sumarán sus voces solidarias para esta noble causa: El Chaqueño Palavecino, Oscar Belondi y La Repandilla, Sergio Galleguillo, Salteñas y Cantoras (Marina Cornejo, Romina Cortez, Marcela Ceballos, Norma Biseglia y Lucía Guanca), Fifi y Chochi Palacios, Gabriel Morales y David Leiva.

También, la danza tendrá un espacio ya que al escenario de Festival Salta subirán cuatro ballets.

Entradas

La manera de colaborar con esta causa será a través de la adquisición de entradas, las cuales ya están a la venta en: www.norteticket.com, Tarjeta SU Crédito (Alvarado 777) y en Diego Celulares (San Martín 595), horario corrido de 9 a 21.

Los precios de las localidades serán: populares anticipadas limitadas $1.000 + $150 (service charge). Una vez agotadas tendrán un costo de $1500. Platea sin numerar $ 2.500 + $375 (service charge). Preferencial numerada $ 3.500 (solo web) + $525 (service charge).

Te puede interesar
Lo más visto