El tiempo - Tutiempo.net



¡El Cuervo está de fiesta! Central Norte se quedó con el clásico salteño

El cuervo derrotó al santo por la mínima diferencia, con un tanto de Pabo Calderón a los 22 minutos del primer tiempo. El gran clásico salteño se jugó solo con hinchas del cuervo luego de ocho años, por el Federal A.

Deportes 16 de mayo de 2022
deportes central norte
¡El Cuervo está de fiesta! Central Norte se quedó con el clásico salteño

Central Norte se quedó con todo el festejo en el gran clásico salteño, al vencer a Juventud Antoniana por 1 a 0, por la novena fecha del Federal A. 

El único tanto del encuentro, que se disputó en el estadio Martearena con un gran marco de público, lo marcó Pablo Calderón, a los 22 minutos del primer tiempo, tras un centro de Hernán Rosales. 

Con este triunfo, el cuervo llegó a cuatro victorias consecutivas y ahora se ubica como escolta del líder Racing de Córdoba. Por su parte, el santo quedó inmerso en un panorama complicado y con su DT, Martín Martos, en la cuerda floja.

En la primera etapa, Central Norte tuvo más la pelota pero le costó generar situaciones claras, al margen de la jugada del gol.  Juventud, por su parte, no tuvo peso ofensivo y dejo a Villa muy solo arriba. Aún así el santo tuvo dos situaciones como para igualar.

Te puede interesar
Lo más visto