El tiempo - Tutiempo.net



Hay principio de acuerdo y el jueves se levantaría el paro de transporte

A través de un comunicado de prensa la UTA informó que se llegó a un principio de acuerdo en las paritarias del sector y de esta manera hoy miércoles 18 de mayo se estaría firmando el convenio y mañana se estaría levantando paro de transporte.

Actualidad 18 de mayo de 2022
saeta
Hay principio de acuerdo y el jueves se levantaría el paro de transporte

El comunicado manifiesta lo siguiente: “Ponemos en conocimiento de los trabajadores, los usuarios y la opinión pública en general, que se ha logrado un principio de acuerdo con la representación de la FATAP, para suscribir el acuerdo salarial y presentarlo en la cartera laboral. De resultar así, se anunciará el dejar sin efecto la medida de acción gremial dispuesta para los días jueves y viernes”.

Recordemos que en la jornada hubo expresiones contundentes de gobernadores afines al gobierno nacional como como Gerardo Zamora, Sergio Uñac (San Juan) y Quinquela de La Rioja en donde criticaron con dureza el centralismo porteño en la distribución de los subsidios.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.