El tiempo - Tutiempo.net



Hoy circularán con normalidad los colectivos en toda Salta

Luego de que se realizara una audiencia entre el gremio UTA y FATAP, donde se firmó el acuerdo salarial se prestará con normalidad el servicio a partir del día de hoy.
Actualidad19 de mayo de 2022
saeta
Hoy circularán con normalidad los colectivos en toda Salta

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informa a toda la comunidad que la FATAP, junto a la UTA, rubricaron el acta acuerdo y de esta manera se suspendió el paro de colectivos que afectaba a todo el interior del país.

Asimismo,  desde la  UTA solicitaron al Ministerio de Trabajo de la Nación una audiencia urgente para el día de hoy, a partir de las 13 horas,  a los fines de la ratificación de las posiciones en torno a las cuales se ha alcanzado el acuerdo.

En virtud de lo expuesto la prestación del servicio de transporte en toda la provincia será normal.

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto
Politicasaenzymacron

Argentina Week: Sáenz participó del encuentro con Macron

Guadalupe Montero
Salta02 de octubre de 2026
El encuentro se desarrolló en el Palacio del Elíseo, en París, en el marco de una agenda destinada a fortalecer los vínculos económicos entre Argentina y Francia y promover nuevas oportunidades de inversión. 
Deportenisgrado1

La Copa Argentina COSAT Grado 1 vuelve a la ciudad

Guadalupe Montero
Salta02 de octubre de 2026
La presentación del torneo de tenis se realizó en el Club Sporting. Se trata de una de las principales competencias juveniles del circuito sudamericano y se llevará a cabo del 3 al 10 de octubre en la institución. Las entradas serán gratuitas.
Politicagrabois

Cuando el grito reemplaza al argumento

Cecilia Torres
Opinión02 de octubre de 2026
La discusión por el proyecto de Defensa de la Soberanía, la Ley Malvinas, terminó ayer como terminan demasiadas cosas en la política argentina hoy: a los insultos, a los empujones, al borde del escándalo.