El tiempo - Tutiempo.net



Alberto Fernández se subió al escenario y cantó durante el acto del 25 de Mayo

El presidente Alberto Fernández compartió este miércoles un locro con trabajadores de la economía popular.

Nacionales 26 de mayo de 2022
politica alberto loco
Alberto Fernández se subió al escenario y cantó durante el acto del 25 de Mayo

El presidente Alberto Fernández compartió ayer al mediodía un locro con trabajadores de la economía popular en el partido bonaerense de Florencio Varela, en el marco del 212° aniversario de la Revolución de Mayo de 1810, donde pidió que «estemos unidos para que esa derecha maldita nunca más vuelva a la Argentina». Luego, se subió al escenario con una guitarra y cantó un tema de Lito Nebbia.

En el almuerzo, organizado por el Movimiento Evita, cuyo referente nacional, el secretario de Economía Social, Emilio Pérsico, ofició de anfitrión, el Presidente sostuvo que «los primeros que tenemos esa obligación de unirnos en la diversidad somos los que decimos ser parte de un movimiento nacional y popular».

El jefe de Estado llegó pasadas las 14 en helicóptero a la sede del Club Nahuel, ubicado en Avenida de Mayo 2544 de Florencio Varela, tras participar del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana.

Fernández se declaró “fanático” de Litto Nebbia y amante del “rock nacional”. De hecho, el año pasado el mandatario desató una fuerte polémica al decir que “los mexicanos salieron de los indios, los brasileros salieron de la selva pero nosotros los argentinos llegamos de los barcos”, en alusión a una canción del autor argentino.

Te puede interesar
PoliticaJavierJueces

Milei va por más, ahora seduce a la justicia

Guadalupe Montero
Nacionales 21 de marzo de 2024

El presidente propuso dos candidatos: Ariel Lijo, para reemplazar a la ya jubilada Elena Highton; y a García-Mansilla, para ocupar el cargo que recién dejará en diciembre de este año, Juan Carlos Maqueda.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.