
San Lorenzo: se viene el 1º Concurso del Locro con importantes premios
El municipio se prepara para el 1er Concurso Municipal del Locro San Lorenzo 2024, organizado por la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte.
El municipio se prepara para el 1er Concurso Municipal del Locro San Lorenzo 2024, organizado por la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte.
Los mejores cocineros de la provincia de Salta se darán cita el próximo domingo en la Estación Facundo de Zuviría en El Carril.
El presidente Alberto Fernández compartió este miércoles un locro con trabajadores de la economía popular.
Habrá importantes premios para los participantes, feria de emprendedores, show de música y danza.
El vocero de la Unión Tranviarios Automotor confirmó que no se sumarán a la medida de fuerza convocada para este jueves.
Güler Erdogan, de 27 años, se escapó corriendo de la policía, pero se resbaló y cayó desde 15 metros de altura.
El sujeto amenazó a otros integrantes de la familia con cuchillos en ambas manos.
La iniciativa legislativa recibió sanción definitiva en la Cámara de Diputados y pasará al Poder Ejecutivo para su promulgación.
La Municipalidad colocó 50 nuevas luminarias, tanto en el predio deportivo como en los pasajes aledaños en la zona del centro vecinal. La obra beneficiará también a los vecinos de Las Costas y Jesús María. En el predio se dan clases de fútbol y softbol.
Es una labor conjunta entre la Subsecretaría de Seguridad Vial y el Municipio.