El tiempo - Tutiempo.net



Sebastián Yatra actuará el 10 de agosto en Salta: ya están las entradas a la venta

El cantante colombiano se presentará en el estadio Delmi. Los tickets se podrán adquirir en en el Alto NOA Shopping, de 10 a 22, o en www.fullticket.com.

Cultura y Espectáculos 31 de mayo de 2022
espectaculo sebastian
Sebastián Yatra actuará el 10 de agosto en Salta: ya están las entradas a la venta

El cantautor Sebastián Yatra se agiganta sobre el escenario. 

Sebastián Yatra, creador de múltiples éxitos radiales y con un carisma sin igual, presenta su nueva gira “Dharma” que pasará por nuestro país en agosto. Ya se palpita un show increíble en el que sus fans podrán disfrutar de su banda a pleno y de un set de baile escenográfico que los hará vibrar. 

En Salta actuará el 10 de agosto en el Estadio Delmi y las entradas pueden adquirirse a partir de hoy, a las 10, en un estand dispuesto para la venta en el Alto NOA Shopping, de 10 a 22, o ingresando en www.fullticket.com. 

Otras fechas que tiene pautadas son el 3 en el Metropolitano (de Rosario de Santa Fe), el 5 en la Plaza de la Música (Córdoba) y el 12 en el Movistar Arena (Buenos Aires). El artista colombiano regresa a los escenarios con una gira muy especial titulada “Dharma”, como el nombre de su próximo y esperado álbum.

 Yatra ha explicado que esta palabra, de origen hindú, es lo contrario al karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien. Es un regalo”. Así, dharma simboliza para el artista el poder compartir su música con el público. 

En esta flamante gira sus seguidores podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, como de sus canciones más recientes que conformarán “Dharma”, entre las que se destaca “Tacones rojos”, que viene conquistando al público y que ya se ha convertido en uno de los éxitos de 2021.

En este tour Yatra promete un show cargado de emociones, baile, éxitos, cercanía con el público e invitados especiales. Una gran producción técnica hará brillar al artista acompañado por sus músicos y por un cuerpo de baile. Todos juntos lograrán brindar conciertos únicos e inolvidables. 

Te puede interesar
94249-conoce-las-actividades-de-verano-para-saltenios-y-turistas

Actividades culturales para turistas y Salteños

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 21 de febrero de 2024

Talleres, clases, actividades lúdicas, espectáculos de música y danza, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura y Municipios de Salta.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.