Sebastián Yatra actuará el 10 de agosto en Salta: ya están las entradas a la venta

Curiosidades 31 de mayo de 2022
El cantante colombiano se presentará en el estadio Delmi. Los tickets se podrán adquirir en en el Alto NOA Shopping, de 10 a 22, o en www.fullticket.com.
espectaculo sebastian
Sebastián Yatra actuará el 10 de agosto en Salta: ya están las entradas a la venta

El cantautor Sebastián Yatra se agiganta sobre el escenario. 

Sebastián Yatra, creador de múltiples éxitos radiales y con un carisma sin igual, presenta su nueva gira “Dharma” que pasará por nuestro país en agosto. Ya se palpita un show increíble en el que sus fans podrán disfrutar de su banda a pleno y de un set de baile escenográfico que los hará vibrar. 

En Salta actuará el 10 de agosto en el Estadio Delmi y las entradas pueden adquirirse a partir de hoy, a las 10, en un estand dispuesto para la venta en el Alto NOA Shopping, de 10 a 22, o ingresando en www.fullticket.com. 

Otras fechas que tiene pautadas son el 3 en el Metropolitano (de Rosario de Santa Fe), el 5 en la Plaza de la Música (Córdoba) y el 12 en el Movistar Arena (Buenos Aires). El artista colombiano regresa a los escenarios con una gira muy especial titulada “Dharma”, como el nombre de su próximo y esperado álbum.

 Yatra ha explicado que esta palabra, de origen hindú, es lo contrario al karma y representa “lo que te llega a la vida por las cosas que haces bien. Es un regalo”. Así, dharma simboliza para el artista el poder compartir su música con el público. 

En esta flamante gira sus seguidores podrán disfrutar tanto de los grandes éxitos del colombiano como “Robarte un beso”, “Traicionera”, “TBT”, “Chica ideal” o “Pareja del año”, como de sus canciones más recientes que conformarán “Dharma”, entre las que se destaca “Tacones rojos”, que viene conquistando al público y que ya se ha convertido en uno de los éxitos de 2021.

En este tour Yatra promete un show cargado de emociones, baile, éxitos, cercanía con el público e invitados especiales. Una gran producción técnica hará brillar al artista acompañado por sus músicos y por un cuerpo de baile. Todos juntos lograrán brindar conciertos únicos e inolvidables. 

Te puede interesar