El tiempo - Tutiempo.net



Próximamente San Lorenzo Chico estrenará su propia línea de colectivos

La zona contará con un nuevo servicio directo al centro.

Actualidad 01 de junio de 2022
saeta paro
San Lorenzo Chico estrenará su propia línea de colectivos

Este año la empresa Saeta puso en funcionamiento el servicio de transporte urbano Atocha-San Lorenzo y los usuarios también pudieron acceder al transbordo entre este nuevo servicio y el de la Ciénaga, beneficiando así a usuarios que necesiten trasladarse desde y hasta San Lorenzo Chico.

En esta línea, el presidente del directorio, Claudio Mohr, anunció  que en junio se estrenará una nueva línea de colectivos para San Lorenzo Chico con recorrido directo al centro de la Ciudad de Salta e indicó que sólo falta el lugar para el punto de partida.

“Funcionará a mediados de mes si podemos resolver un tema técnico que trata de, conseguir una punta de línea. Es donde salen y llegan las unidades y donde los conductores descansan diez minutos cuando terminan su vuelta”, manifestó.

Mohr, explicó que esta zona es una de las que más aumentó demográficamente en Capital y que según los estudios previos ameritaba un servicio exclusivo que realice el siguiente camino: San Lorenzo Chico, Circunvalación Oeste, Avenida Perón, Avenida Entre Ríos, Mitre o 20 de Febrero, Santiago del Estero o Rivadavia, Avenida Bicentenario o Pueyrredón, para luego retomar Entre Ríos y hacer el mismo recorrido hasta San Lorenzo Chico.

En este sentido, el Titular aclaró que la empresa San Ignacio incorporó cuatro unidades nuevas para el corredor 3, y que se implementará un servicio como el de la línea 3E, es decir, que San Lorenzo Chico contará con cuatro colectivos con frecuencia de 25 minutos.

Por otro lado, precisó que para la línea 3E todavía siguen esperando la llegada de más coches.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.