El tiempo - Tutiempo.net



En este mes la orquesta brindará tres conciertos con directores invitados

El primero de ellos se realizará el jueves 9 de junio a las 21 horas, bajo la dirección del maestro Jorge Lhez como director invitado.

Cultura y Espectáculos 07 de junio de 2022
cultura orquesta sinfonica
En este mes la orquesta brindará tres conciertos con directores invitados

En esta oportunidad, se interpretará Kammersymphonie de Franz Schreker, y Aus Italien Op. 16 de Richard Strauss, ambas obras en estreno.

Las entradas de $200 se encuentran a la venta www.saltaticket.gob.ar. Entradas sin cargo para estudiantes y jubilados exclusivamente en la boletería  del Teatro presentando acreditación correspondiente.

El cronograma de presentaciones continuará el jueves 16 a las 21 hs, en el Salón Castellanos del Hotel Alejandro I (Balcarce 252), en el marco del Ciclo “Otros escenarios”, con un concierto dirigido por Martín D’Elía, como director invitado y la actuación del violinista Miguel Buchhalter como solista. En esta ocasión la entrada será libre y gratuita, desde las 20:30 hs., hasta agotar capacidad de la sala.

El último, encuentro del mes se llevará a cabo en el Teatro Provincial, el jueves 30 a las 21 bajo la dirección de la maestra Yeny Delgado.

Te puede interesar
Lo más visto