El tiempo - Tutiempo.net



Crimen de Sandra Palomo: detuvieron a un testigo

Se trata de Tomas Correa, un joven de 18 años que incurrió en serias contradicciones durante su testimonio brindado a los jueces, Norma Vera, Roberto Lezcano y Maximiliano Troyano.

Policiales 16 de junio de 2022
policiales sandra palomo
Crimen de Sandra Palomo: detuvieron a un testigo

La jueza de Garantías 8, Claudia Puertas, ordenó la detención de un joven que declaró el martes por la tarde, en calidad de testigo, en el juicio que se sigue por el homicidio de Sandra Palomo.  

Durante la mañana de ayer, el joven fue conducido a la sede del juzgado, donde controlaron la legalidad de su detención, luego de lo cual se llevó a cabo la audiencia de imputación en la fiscalía penal interviniente.

El joven de 18 años fue acusado provisoriamente del delito de falso testimonio. Fue detenido ayer cerca de las 6 de la tarde durante la jornada del juicio que se sigue contra Ian Esteban Caro, Ricardo Nahuel Bonifacio y dos menores al momento del hecho, acusados por la fiscalía interviniente como partícipes secundarios del delito de homicidio calificado por alevosía, ensañamiento criminis causa y por mediar cuestión de género. La parte querellante, en tanto, considera a los cuatro jóvenes coautores.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.