
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.


Este sábado 9 de julio se realizará el lanzamiento de "Vacaciones en Cultura". ¿Dónde? en la Usina Cultural, desde las 11.30 Hs.
Cultura y Espectáculos08 de julio de 2022
Durante esta primera jornada que se extenderá hasta las 18 H, podrán disfrutar de espectáculos de música, teatro, artes circenses y una feria de artesanías, junto a la tradicional chocolatada en conmemoración del Día de la Independencia Nacional 🇦🇷✨
El cierre estará a cargo del Ballet Folklórico "El manantial de la Danza" 💃🏼
Del acto participarán el secretario de Cultura, Diego Ashur, junto a otras autoridades del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.
Durante la jornada, se podrán inscribir a cada uno de los talleres que se realizarán hasta el 31 de julio 🗒️🖊️
Estas vacaciones, invita Cultura. ¡Te esperamos!
👉 www.culturasalta.gov.ar

La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.

Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.

La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.

El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.

La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.

El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.

La propuesta busca declarar la Emergencia Hídrica en las zonas afectadas de Corrientes, en donde continúan operando 13 centros de evacuados.

Temu suma juegos y misiones dentro de la app que prometen premios sin poner un dólar. El punto está en elegir la opción correcta.

El hecho ocurrió durante la noche de Año Nuevo, cuando una mujer sufrió lesiones en el rostro y denunció antecedentes de agresiones y amenazas de parte de su esposo.

Estos eventos se consideran potencialmente rábicos. Además, pueden dejar graves secuelas de por vida.

Así lo dispuso la Agencia Salta Deportes ante las condiciones meteorológicas de los próximos días.

La operación de la Guardia Costera y el ejército estadounidense se produce después de que el buque, vinculado a Venezuela, eludiera el bloqueo marítimo y rechazara intentos de abordaje. Moscú envió un submarino de la Armada a escoltar el navío