El tiempo - Tutiempo.net



Este domingo "Josua" presentará un show único en la Usina Cultural

El compositor y cantante salteño presentará “El Rock Sigue Vivo” este domingo 17 de julio en la Usina Cultural a partir de las 19 horas.

Cultura y Espectáculos 12 de julio de 2022
curioidades josua
Este domingo "Josua" presentará un show único en la Usina Cultural

En este show lo estarán acompañando importantes artistas invitados como ser Kmila Reynoso, Celeste Martín, Sebastián Correa, Juan Fernández, Leo Tovi, Leo Nicito, Charly Oviedo y como banda telonera estará “Circo Vid” de Orán.

“La idea del show es poder visibilizar proyectos independientes del rock salteño debido a que muchas veces nuestra música solo queda reducida al folclore y a la música tropical. “El Rock Sigue Vivo” es una línea ideológica que busca visibilizar el trabajo de muchos artistas salteños que hacen rock y que no tienen un espacio estable en las grillas culturales y festivales de Salta”, explicó Josua en diálogo con La Yapa Salta.

Detalló que el show tiene como objetivo invitar a los amantes de la música, sobretodo del rock nacional con referentes como Soda Stereo y Enanitos Verdes, para que puedan disfrutar de esta velada ya que su música tiene esa impronta e influencia.

Los interesados pueden adquirir sus entradas comunicándose al 3876853603 o por redes sociales al Facebook de Josua o Instagram Josua.1983.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.