El tiempo - Tutiempo.net



¡Imperdible! Ahyre brindará un mega show gratuito en Salta

Será en el marco de los festejos por los 50 años del Tren a las nubes.

Cultura y Espectáculos 13 de julio de 2022
cultura ahyre
¡Imperdible! Ahyre brindará un mega show gratuito en Salta

En el mes de julio, en plena temporada de invierno, el Tren a las Nubes -el único de altura en el país y el tercero más alto del mundo- cumple su 50 aniversario en una actividad "que en 1972 empezó a surcar las montañas y serpentear los Andes y la Puna" en la provincia de Salta.

El tren empezó a atravesar los paisajes de la Puna salteña en 1972, y hoy goza de fama internacional por ser el único de altura en el país y el tercero más alto del mundo. El punto más elevado está en el Viaducto La Polvorilla, donde alcanza los 4.220 metros sobre el nivel del mar.

Este viernes 15 de julio, celebrará a lo grande su aniversario con un gran evento gratuito que contará con la actuación del grupo salteño AHYRE, desde las 18:30 horas en Ameghino 660 con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.