
Milei presentó su libro con un mega show en el Movistar Arena
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El dirigente social habló durante la movilización de este miércoles en el Centro porteño. “Es obvio que esto no da para más”, amenazó.
Nacionales21 de julio de 2022El dirigente social y representante del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), Juan Grabois, lanzó este miércoles una dura advertencia al presidente Alberto Fernández. “Estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en las calles”, afirmó durante un acto en el Puente Pueyrredón.
“Es obvio que esto no da para más”, aseguró Grabois al encabezar una protesta organizada por movimientos sociales vinculados al kirchnerismo y las organizaciones piqueteras de izquierda.
Un discurso con tono de amenaza de Juan Grabois a Alberto Fernández: “¡¿Para qué te pusimos ahí?!”
En su discurso, Grabois se refirió en duros términos al Presidente. “Es obvio que esto no da para mas. ¡¿Para qué te pusimos ahi?! ¡Para que haya menos pobreza, no para que haya mas! ¡Es matemática, hermano!.
“¡Si no te gusta el salario universal, inventa otra cosa!”, le recriminó.
“¡Trae una propuesta mejor! No salgas a decir que hay que calmar a los mercados. Vení y calmanos a nosotros porque vamos a ser 5 mil, 200 mil, no sé cuantos, pero hay algunos gauchos acá y algunas gauchas que estamos dispuestos a dejar nuestra sangre en la calle para que no siga habiendo este hambre en la Argentina”.
Tras el fuerte desafío lanzado durante la protesta, Grabois afirmó: “Entonces Alberto, por lo menos que (el salario) no esté debajo de la línea de indigencia. Mira lo que llegamos a pedirte. Que no haya extrema pobreza en uno de los países más ricos del mundo, que todo el mundo tenga (un ingreso por) arriba de la canasta alimentaria”, declaró.
En ese sentido, insistió: “Si no hay para que salgamos de la pobreza, por lo menos que no haya indigentes. Es una cosa tan elemental que yo no entiendo por qué no se dan cuenta que no es política, la puta madre!”.
La ameaza de Grabois se conoció en una nueva jornada de marchas y movilizaciones en la Ciudad de Buenos Aires y en los principales ciudades del interior del país. Organizaciones sociales exigen la implementación de un Salario Básico Universal.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Por amplia mayoría, la oposición logró la insistencia de ambas normas.
El vocero presidencial Manuel Adorni dijo que si el diputado tiene que dar explicaciones “será en la Justicia”.
El diputado y candidato de La Libertad Avanza aseguró que "no hay absolutamente nada" y es todo producto de una "difamación".
El Presidente iba a realizar una camina por Ushuaia para apuntalar a sus candidatos rumbo a las elecciones de octubre. Finalmente, en medio de diversas marchas en su contra, decidió no avanzar.
En San Antonio de los Cobres, el gobernador Gustavo Sáenz y el intendente Alberto Carral recorrieron obras de infraestructura finalizadas y en ejecución.
El diputado libertario, cuestionado por su vínculo con Fred Machado, acusado de narcotráfico en EEUU, reiteró que se trata de una "operación claramente orquestada".
Uno de los principales interrogantes hasta las elecciones del 26 de octubre es si se mantendrán las boletas ya impresas o si habrá nuevas sin José Luis Espert representando al oficialismo.
El acusado habría ingresado sin autorización al vestuario del club y sustraído los teléfonos mientras los jugadores entrenaban. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar.
El Gobernador junto al intendente y legisladores supervisó obras en ejecución y mantuvo una reunión de trabajo con diferentes sectores.
La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial también instaló cámaras que toman el no uso del cinturón y el uso del celular, en algunos puntos críticos de la ciudad.