El tiempo - Tutiempo.net



Con el dólar "blue" a $ 339, en Tucumán las cuevas dejaron de operar hasta el lunes

La divisa minorista abrió a $ 127,75 para la compra y a $ 135,75 para la venta en la pizarra del Banco Nación.

Economía 22 de julio de 2022
dolar robo
Con el dólar "blue" a $ 339, en Tucumán las cuevas dejaron de operar hasta el lunes

El dólar blue alcanzó un nuevo récord histórico este jueves en Tucumán, con una cotización de $339. De esta forma, la divisa asciende 22 unidades con relación al cierre del miércoles ($317). No obstante, por la volatilidad del mercado la mayoría de las "cuevas" dejaron de operar durante la siesta y advirtieron a sus clientes que mañana tampoco lo harán.

"Estimados clientes .!! Debido a la volatilidad de la moneda nos vemos obligados a dejar de operar por el día de HOY. Mañana viernes no trabajamos .! Buen finde", reza el mensaje que se viralizó en la city tucumana durante la tarde de ayer.

Por otro lado, el dólar minorista abrió hoy a $ 127,75 para la compra y a $ 135,75 para la venta en la pizarra del Banco Nación, en idénticos valores al cierre de ayer.

Los valores del "blue", en alza

El dólar libre es pactado este jueves a $330 para la venta en Buenos Aires, con un alza de 13 pesos, consignó Infobae. Allí, la divisa anota una suba de 92 pesos o 38,7% en lo que va de julio.

También suben las paridades bursátiles, es decir el “contado con liquidación”, a $321, y el dólar MEP, a $312, que se obtienen de la negociación de bonos ya acciones que se cotizan en simultáneo en pesos y en dólares.

Te puede interesar
Lo más visto