
La Policía Lacustre realizó las tareas de rescate.
La Policía Lacustre realizó las tareas de rescate.
El capitán de la Selección argentina hizo una parada técnica en esa provincia camino a sus vacaciones en Bahamas y enloqueció a los habitantes.
El peronismo arrasó en Tucumán y el radicalismo ganó en Corrientes.
La Corte Suprema levantó la cautelar y Manzur confirmó que las elecciones serán el 11 de junio.
Juntos por el Cambio indicó que es necesario que el Máximo Tribunal se expida sobre si el gobernador puede volver a presentarse o no.
El máximo tribunal solicitó informes a ambas provincias para respetar “principios fundacionales del federalismo argentino”.
El máximo Tribunal hizo lugar al reclamo de la oposición que impugnaba la candidatura de Juan Manzur a vicegobernador y la reelección de Sergio Uñac.
El candidato a intendente de Tafí Viejo (Tucumán), Enrique Lazarte, lanzó un spot de campaña política en la que propone el programa "Baños Dignos".
Se trata del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD), que lidera Raúl Castells. “A 39 días de la Nochebuena le pedimos a Carrefour que nos ayudara con algo navideño", dijo el dirigente.
Los padres del menor quedaron detenidos.
La divisa minorista abrió a $ 127,75 para la compra y a $ 135,75 para la venta en la pizarra del Banco Nación.
Será por tiempo indeterminado y es organizada por la Asociación de Transportistas de Carga de Tucumán.
Cristian Ritondo, jefe del bloque PRO en Diputados, adelantó que su bancada no apoyará la sesión para mejorar el haber de los jubilados.
La medida alcanza a maquinaria industrial, equipamiento metalúrgico, bombas, hornos y otros productos clave para sectores productivos.
El líder cocalero Andrónico Rodríguez y el exministro Eduardo del Castillo buscarán el poder en las elecciones de agosto.
Se trata de un efectivo policial bonaerense, quien reconoció hechos de violencia tras su arribo a Salta, donde buscó contactar por la fuerza a su exesposa.
El gobernador de Salta disertó en la jornada de negocios organizada por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en Argentina AmCham Summit 2025.
El intendente Emiliano Durand recibió al rector, Miguel Nina, y su equipo, para avanzar en una agenda común que potencie la articulación entre la Universidad y el municipio, con el foco en prácticas formativas y la vinculación institucional.