El tiempo - Tutiempo.net



“El Kirchnerismo se caga en el campo”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva, se refirió a la fractura política-económica entre el Gobierno Nacional y el campo.

Opinión 27 de julio de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

El campo cuando cosecha lo primero que hace es vender parte de su cosecha para pagar o comprar los insumos para la cosecha siguiente, al resto lo guarda porque hay una especulación de oferta y demanda. Si en algunos países la soja no anda bien el precio sube.  

Los kirchneristas hablan del campo como si fuese el cuco o los peores de la clase, siendo que el campo es lo único que tienen de inmediato para que ingresen dólares al país.  

El Gobierno más que pegarle al campo debe cuidarlo y darle para que ellos puedan vender su cosecha como sucede en todos los países del mundo. 

Dejen de echarla la culpa al campo, déjense de joder, porque el campo si da trabajo, no es fácil trabajar en el campo, es muy sacrificado.   

El Gobierno ataca al que le da plata, le pegan al que le da plata, encima gastan la plata en todos los planeros, la única manera de cambiar el rumbo político-económico de este país es votando bien.  

Luis "Gordo" Puló.

Te puede interesar
Lo más visto