El tiempo - Tutiempo.net



Este jueves "La Cabo Super Estar" se presenta en la Casa de la Cultura a las 21:30

Es una obra de teatro que divertirá al público y a la vez buscará llamar a la reflexión de sus espectadores, ya que el humor, es una herramienta de toma de consciencia y empatía.

Cultura y Espectáculos 03 de agosto de 2022
curiosidades la cabo
Este jueves "La Cabo Super Estar" se presenta en la Casa de la Cultura a las 21:30

El Ciclo Anual "Jueves de Teatro" de la Secretaría de Cultura de Salta presenta "La Cabo Super Estar" el próximo jueves 4 de agosto. Es una obra de Teatro que divertirá al público y a la vez buscará llamar a la reflexión de sus espectadores, ya que el humor, es una herramienta de toma de consciencia y empatía.
 
La historia de "la Cabo": un personaje nacido en la televisión con años de trayectoria y aceptación, quien en esta oportunidad se mostrará en formato de teatro. En el transcurrir de  la obra, se cuenta la historia de una mujer policía que sueña con ser una estrella. ¿Lo logrará? ¿Que tendrá que hacer para conseguirlo?
 
"Estamos orgullosos de poder llevar alegría al teatro y de haber escrito esta obra de humor, con un serio mensaje para dar.  Con un fundamento categórico: sentimos al Teatro, como un motor generador de cambios, y trabajamos responsablemente para eso”
Es una Co-creacion de Gabriela Vázquez, Roxana Lugones y Esteban Trejo.
 
Se presentarán en la  la Sala Mecano de Casa de la Cultura a partir de las 21:30 horas.
 
Las entradas están a la venta en boletería del Teatro y tienen un valor de $700.
 
Contacto: 

Gabriela Vazquez – 154699222.

Te puede interesar
94249-conoce-las-actividades-de-verano-para-saltenios-y-turistas

Actividades culturales para turistas y Salteños

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 21 de febrero de 2024

Talleres, clases, actividades lúdicas, espectáculos de música y danza, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura y Municipios de Salta.

Lo más visto