
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Es una obra de teatro que divertirá al público y a la vez buscará llamar a la reflexión de sus espectadores, ya que el humor, es una herramienta de toma de consciencia y empatía.
Cultura y Espectáculos03 de agosto de 2022El Ciclo Anual "Jueves de Teatro" de la Secretaría de Cultura de Salta presenta "La Cabo Super Estar" el próximo jueves 4 de agosto. Es una obra de Teatro que divertirá al público y a la vez buscará llamar a la reflexión de sus espectadores, ya que el humor, es una herramienta de toma de consciencia y empatía.
La historia de "la Cabo": un personaje nacido en la televisión con años de trayectoria y aceptación, quien en esta oportunidad se mostrará en formato de teatro. En el transcurrir de la obra, se cuenta la historia de una mujer policía que sueña con ser una estrella. ¿Lo logrará? ¿Que tendrá que hacer para conseguirlo?
"Estamos orgullosos de poder llevar alegría al teatro y de haber escrito esta obra de humor, con un serio mensaje para dar. Con un fundamento categórico: sentimos al Teatro, como un motor generador de cambios, y trabajamos responsablemente para eso”
Es una Co-creacion de Gabriela Vázquez, Roxana Lugones y Esteban Trejo.
Se presentarán en la la Sala Mecano de Casa de la Cultura a partir de las 21:30 horas.
Las entradas están a la venta en boletería del Teatro y tienen un valor de $700.
Contacto:
Gabriela Vazquez – 154699222.
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.
En medio del regreso de la volatilidad cambiaria, caída de los bonos y suba del riesgo país, el secretario del Tesoro norteamericano volvió a hablar de las negociaciones que tiene con el gobierno de Javier Milei para ofrecer ayuda
Sucedió el pasado domingo en Metán, cuando una mujer fue encontrada con lesiones en la vía pública y debió ser trasladada a la ciudad de Salta para su asistencia.
Este miércoles 8, de 11 a 17, el predio de la Universidad Nacional de Salta será sede de este programa municipal que acerca a los barrios productos de calidad con importantes descuentos.