El tiempo - Tutiempo.net



“Salta celebra La Copla” en La Poma

Este viernes a las 11 H el Hall de la Casa de la Cultura, Caseros 460, se realizará la presentación de los festejos en el marco del Día Provincial de la Copla.

Cultura y Espectáculos 05 de agosto de 2022
espectaculos-dia de la copla
“Salta celebra La Copla” en La Poma

En el marco de las actividades por el Mes de la Pachamama y las celebraciones del día provincial de la copla, se realiza el lanzamiento de la 4ª edición de “Salta celebra La Copla en La Poma”. Participarán junto al secretario de Cultura de la Provincia, Diego Ashur, el intendente de La Poma, Juan Edgardo Mamaní, Eulogia Tapia y Lucía Guanca, artistas destacadas de La Poma.

El festival “Salta celebra La Copla en La Poma” será realizado en la plaza principal del municipio el día domingo 14 de agosto de 2022.

Programa general

- 11:00 Hs. Inicio de la ceremonia a la Pachamama, Feria de Comidas regionales,  textiles (mantas, ponchos, fajas, etc.) y artesanías locales en cuero y cardón. Durante toda la actividad se podrá visitar la feria 

- 12:00 Hs. Inicio del Festival de la copla Eulogia Tapia, Lucia Guanca, se realizarán contrapuntos con los copleros de distintos puntos de la Provincia y actuarán también artistas folklóricos. 

El evento se extenderá hasta las 19 H.

Te puede interesar
Lo más visto
MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.