El tiempo - Tutiempo.net



Los barras quemaron autos de los jugadores de Aldosivi tras perder ante Godoy Cruz

Los automóviles de Devecchi, Iritier, Cerro, Kociubinski y de un integrante del cuerpo técnico fueron incinerados por la barra en el predio de club.

Policiales 12 de agosto de 2022
policiales aldosivi
Los barras quemaron autos de los jugadores de Aldosivi tras perder ante Godoy Cruz

Cinco automóviles de los futbolistas o cuerpo técnico de Aldosivi fueron quemados anoche en el predio de Punta Mogotes que tiene el club en la ciudad de Mar del Plata, luego de la derrota frente a Godoy Cruz, 2 a 0 en Mendoza. Según fuentes, los autos pertenecen a José Devecchi, Iritier, Francisco Cerro, Bautista Kociubinski y un integrante del cuerpo técnico.

Los vehículos atacados son un Peugeot 308, un VW Polo, un Toyota Etios, un Mercedes Benz A200 y un VW Suran, según informó el diario La Capital de esa ciudad.

Los barras ingresaron a los tiros, intimidaron al personal de seguridad del club, y luego prendieron fuego los rodados. 

Los bomberos a cargo del mayor Correa se acercaron de inmediato con el móvil RO 31.834 y constataron que cinco autos estaban en etapa de combustión, sin registrar heridos. De inmediato, se acercó otro móvil en función de apoyo y el comisario Agnone para tomar constancia de toda la agresión. Se informó que el fuego se encuentra controlado.

El alerta la dieron vecinos que llamaron al 911 tras observar el desarrollo de las llamas y las largas columnas de humo, en la noche marplatense. 

 

Te puede interesar
Lo más visto