El tiempo - Tutiempo.net



Bettina Romero gastará más de 800 millones de pesos en seguridad privada

La intendenta de la Ciudad, realizó un controvertido y millonario acuerdo con una empresa de seguridad privada.

Actualidad 30 de agosto de 2022
bettina romero
Bettina Romero gastará más de 800 millones de pesos en seguridad privada

Según números del propio gremio de seguridad, la Municipalidad estaría contratando unos 800 trabajadores de manera mensual y full time.

El polémico contrato fue escondido hasta último momento y los concejales se enteraron por redes sociales y medios de comunicación.

La Municipalidad y Bettina Romero se gastarán más de 31 millones de pesos mensuales durante 2 años, es decir una suma que ronda los 800 millones de pesos.

El gremio de trabajadores de seguridad denunció el controvertido acuerdo.

Advirtieron que un empleado de seguridad cobra trabajando hasta 12 horas por día y casi todos los días un sueldo máximo de 40 mil pesos.

Si uno repasa el gasto mensual de la Municipalidad, la intendenta Romero estaría contratando a 800 trabajadores por mes, vaya saber uno para qué.

Por la irregular situación, concejales elevaron un pedido de informe al Ejecutivo Municipal que lógicamente aún no fue respondido.

Track S.R.L resultó la empresa ganadora de la polémica licitación. La misma pertenece a los empresarios Gustavo Trimarco, Nestor Voss y Daniel Díaz, y según lo que consta en el boletín oficial, TDV pertenece al mismo trío.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.