
Agredió a su expareja y se encerró en el baño para evitar ser detenido

Fue imputado provisionalmente por la fiscal Soledad Filtrín Cuezzo por hurto, lesiones leves agravadas por haber mediado relación de pareja y amenazas, en concurso real.
La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre por los delitos de hurto, lesiones leves agravadas por haber mediado relación de pareja y amenazas, en concurso real.
La actuación de la Fiscalía inició con la detención del hombre tras una llamada de su ex pareja al Sistema de Emergencias 911, solicitando asistencia.
Según denunció la mujer, el imputado, que se habría encontrado alcoholizado y bajo el efecto de sustancias estupefacientes, ingresó a su dormitorio y le sustrajo un reproductor de DVD. Ante ello, lo siguió para reclamarle su devolución, tornándose violento y agrediendo a la mujer, además de amenazarla.
Al concurrir los efectivos de la Policía, el hombre se encerró en un baño para evitar su detención, siendo reducido minutos más tarde. Teniendo en cuenta el exámen médico y el testimonio de la víctima, vecinos del lugar y los efectivos policiales, la fiscal Filtrín Cuezzo decidió imputar al hombre por hurto, lesiones leves agravadas por haber mediado relación de pareja y amenazas, en concurso real.



Incautaron más de 10 mil dosis de droga en distintos procedimientos policiales

La Policía de Salta incautó 120 mil dosis de cocaína en Orán

Salvador Mazza: piden la captura internacional de un sospechoso por el robo de una camioneta

Investigan el robo de una camioneta desde un lavadero

El dólar blue subió $15 y acompañó la presión cambiaria


Metán: no declaró el sospechoso del femicidio de su pareja

Sáenz y Pettovello pusieron en marcha el Tren 25 de Mayo en Salta: “Trabajamos juntos para acercar servicios a nuestra gente”

La Catedral se prepara para el Milagro con nueva iluminación ornamental




