El tiempo - Tutiempo.net



La primavera se festeja con el jubileo de la danza

La Escuela Oficial de Ballet celebra la danza y la amistad.

Cultura y Espectáculos 07 de septiembre de 2022
cultura danza
La primavera se festeja con el jubileo de la danza

La Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB) se anticipa a recibir la primavera con la festividad que llegó hace tres años para quedarse e instalarse en la misma fecha, como una fiesta de la danza y de la amistad.

Fiel a sus pilares de integración, formación y celebración de este arte, la EOB realizará el Jubileo de la Danza 2022, los días martes 20 y el miércoles 21 del corriente mes a las 19 hs., en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia" (Zuviría 70).

Las funciones serán distintas cada día y se podrá apreciar en escena a niños, jóvenes y adultos en diferentes modalidades.

El clásico no será el único protagonista, sino que será una tarde rodeada de Jazz; Contemporáneo; Folklore; Tango y Danzas Españolas.

Alumnos de la Escuela como integrantes de distintas academias y estudios, ya se inscribieron para participar como invitados especiales de lo que será la gran fiesta de ballet en ésta primavera.

La entrada tiene un costo de $250 y abonan todos los mayores de 2 años.

Te puede interesar
94249-conoce-las-actividades-de-verano-para-saltenios-y-turistas

Actividades culturales para turistas y Salteños

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 21 de febrero de 2024

Talleres, clases, actividades lúdicas, espectáculos de música y danza, son algunas de las propuestas que se pondrán a disposición de salteños y turistas sin límite de edad en los diferentes espacios de la Secretaría de Cultura y Municipios de Salta.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.