
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
La Escuela Oficial de Ballet celebra la danza y la amistad.
Cultura y Espectáculos07 de septiembre de 2022La Escuela Oficial de Ballet de la Provincia (EOB) se anticipa a recibir la primavera con la festividad que llegó hace tres años para quedarse e instalarse en la misma fecha, como una fiesta de la danza y de la amistad.
Fiel a sus pilares de integración, formación y celebración de este arte, la EOB realizará el Jubileo de la Danza 2022, los días martes 20 y el miércoles 21 del corriente mes a las 19 hs., en el Teatro Provincial "Juan Carlos Saravia" (Zuviría 70).
Las funciones serán distintas cada día y se podrá apreciar en escena a niños, jóvenes y adultos en diferentes modalidades.
El clásico no será el único protagonista, sino que será una tarde rodeada de Jazz; Contemporáneo; Folklore; Tango y Danzas Españolas.
Alumnos de la Escuela como integrantes de distintas academias y estudios, ya se inscribieron para participar como invitados especiales de lo que será la gran fiesta de ballet en ésta primavera.
La entrada tiene un costo de $250 y abonan todos los mayores de 2 años.
La ministra de Turismo y Deportes de la Provincia, Manuela Arancibia destacó el apoyo permanente del gobernador Gustavo Sáenz a la actividad turística en los últimos cinco años.
Durante diciembre, la Provincia ofrecerá una amplia agenda cultural con espectáculos de danza, música, proyección de audiovisuales y exposiciones gratuitas.
La quinta edición de los Premios Chúcaro se celebrará este 3 de diciembre.
El Museo de Alta Montaña cumple 20 años como uno de los principales íconos culturales y turísticos de Salta y del país.
La inauguración será el 21 de noviembre a las 19 hs en Avda. Ricardo Sola 475*.
El Festival de Vinos tendrá su primera edición el 11 y 12 de abril de 2025 , con una propuesta que integra enología, gastronomía y arte.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El oficialismo resistió y blindó en Diputados el veto al aumento para jubilados.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
La Municipalidad de Salta pondrá en marcha un fondo especial para ayudar a las familias cuyos hijos necesiten atenderse en el hospital pediátrico de referencia nacional.
Las clases iniciarán el próximo 1 de septiembre y tendrán una duración de seis semanas. Desde hoy está habilitado el enlace de inscripción.
La candidata a senadora por el PV, actual diputada, generó una acalorada polémica al hablar de su situación económica.