El tiempo - Tutiempo.net



El once de Boca que paró Ibarra para el Superclásico

Hugo Ibarra puso en el entrenamiento de este jueves un posible equipo de Boca para enfrentar a River. Marcos Rojo, que tiene una molestia, no estuvo.

Deportes 09 de septiembre de 2022
deportes-futbol boca 1
El once de Boca que paró Ibarra para el Superclásico

Hugo Ibarra paró en el entrenamiento de este jueves un posible equipo de Boca para enfrentar a River. Con una ausencia importante y una gran apuesta, el Negro piensa en este momento afrontar su primer Superclásico como entrenador del Xeneize, que si bien puede que no sea decisivo por la cantidad de fechas que faltan, sí una victoria puede significarle un gran envión anímico al equipo para el tramo final de la Liga Profesional.

La primera novedad del 11 que puso en la práctica de fútbol el entrenador es la ausencia de Marcos Rojo. El defensor, clave por su nivel y experiencia, que venía de recuperarse de un desgarro, este miércoles sintió una molestia muscular y su presencia es una incógnita. El cuerpo técnico decidió no darle cargas físicas y probarlo a último momento si está en condiciones de ser parte del Superclásico.

En caso de no llegar, Nicolás Figal, quien jugó de lateral por derecha en el último partido ante Colón en Santa Fe, estará en la zaga central junto a Carlos Zambrano. Después, el técnico puso a Agustín Rossi en el arco, sobre quien la dirigencia cambió su postura y le dijo que quiere que siga en el club pese a contratar a Sergio Romero, y Luis Advíncula (quien volvería después de cumplir su fecha de suspensión) y Frank Fabra estuvieron en las bandas.

Luego, Ibarra volvió a poner en el mediocampo a Alan Varela y Pol Fernández, quienes se perdieron el duelo con el Sabalero por llegar al límite de amarillas, en lugar de sus reemplazantes Esteban Rolón y Óscar Romero.

Al lado de ellos, estuvo Martín Payero. Mientras que mantuvo el último tridente de ataque con Norberto Briasco y el pibe Luca Langoni por los costados y Darío Benedetto como referencia de área. El DT puso un 4-3-3 bien definido, aunque luego se transformó en un 4-4-2 con el ingreso de Juan Ramírez por Payero y Romero por Briasco.

Te puede interesar
Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.