El tiempo - Tutiempo.net



Escándalo en los Springboks: encontraron a un jugador con la nutricionista del plantel en pleno acto sexual

El apertura Elton Jantjies y la especialista Zeenat Simjee fueron desafectados de la delegación de Sudáfrica que se encuentra en la Argentina por el partido del sábado ante el seleccionado nacional por el Rugby Championship.

Deportes 14 de septiembre de 2022
deportes rugby
Escándalo en los Springboks: encontraron a un jugador con la nutricionista del plantel en pleno acto sexual

La delegación del seleccionado de rugby de Sudáfrica, los Springboks, vivió horas turbulentas durante el fin de semana cuando gente del staff del equipo que se encuentra en la Argentina para jugar el próximo sábado ante Los Pumas por el Rugby Championship, habría encontrado al apertura Elton Jantjies en pleno acto sexual con la nutricionista del plantel, Zeenat Simjee. Ambos fueron removidos del plantel y enviados de regreso a su país.

Fue un diario sudafricano, Rapport, el que dio los detalles del escándalo y dejó expuesto a Jantjies, apertura del equipo campeón del mundo del rugby, quien está casado y tiene tres hijos, y que se habría lanzado a la conquista de la nutricionista, con quien tiene fotos en su cuenta de Instagram, en la estadía del plantel en Buenos Aires.

El escándalo al detalle

Según contaron periodistas sudafricanos enviados a cubrir el encuentro de los Springboks con Los Pumas por el Rugby Championship, el encuentro entre Jantjies y Simjee ocurrió en el hotel porteño en el que se aloja el seleccionado. Allí el jugador habría bebido y cenado con la nutricionista a la luz de las velas. Un detalle: tras compartir esa mesa, habrían ordenado un champán Moët & Chandon a un cuarto.

    

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.