El tiempo - Tutiempo.net



El Gobierno se reunió con kiosqueros por el faltante de figuritas del Mundial

Funcionarios de la Secretaría de Comercio mantuvieron un encuentro con la Unión de Kiosqueros y directivos de la empresa Panini. Es por el reiterado reclamo por parte de los kiosqueros por la distribución de figuritas.

Economía 21 de septiembre de 2022
album del mundial
El Gobierno se reunió con kiosqueros por el faltante de figuritas del Mundial

Este martes funcionarios de la Secretaría de Comercio mantuvieron una reunión con kiosqueros y principales directivos de la empresa Panini para tratar el reclamo por el faltante de figuritas del Mundial Qatar 2022.

De la reunión formaron parte Norberto Tomasino, presidente de Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA), Adrián Palacios, vicepresidente primero de Panini, y Ernesto Acuña, vicepresidente segundo.

Esta reunión fue organizada por la Secretaría de Comercio de la nación como respuesta al reiterado reclamo por parte de los kiosqueros por la distribución y faltante de las figuritas por parte de Panini.

Como parte de la denuncia, los kiosqueros vienen advirtiendo que la empresa fabricante de las figuritas del Mundial en esta ocasión ha ampliado su red de clientes, en la que agregó por ejemplo a supermercados, lo que ha ocasionado el faltante en kioscos.

Te puede interesar
morgan stanley

Un gigante de Wall Street estimó un derrumbe de la inflación argentina y sorprendió a todos: qué cifra calculó para 2025

Luis Puló
Economía 22 de marzo de 2024

Morgan Stanley ha realizado un análisis sobre la economía argentina y sus perspectivas. Según un informe reciente, el banco de inversión prevé un descenso significativo de la inflación en Argentina para el año 2025, estimando que podría caer al 31%. Además, destacan la importancia del ajuste fiscal que está llevando a cabo el gobierno actual.

Lo más visto