El tiempo - Tutiempo.net



Médico salteño acusado de abusar de una embarazada

El médico Osvaldo Chiodini fue acusado de abuso sexual con acceso carnal realizada por una paciente embarazada. El ocurrió en el 2019 cuando la mujer estaba transitando el tercer mes de embarazo.

Policiales 26 de septiembre de 2022
policiales-detenido
Médico salteño acusado de abusar de una embarazada

El juicio contra un médico de Pichanal acusado de abuso sexual con acceso carnal tendrá continuidad el viernes 30 de septiembre. La novedad del fin de semana es que fue liberado.

Según consta en las actuaciones, la víctima cursaba un embarazo de tres meses y concurrió acompañada de su esposo a la consulta con Chiodini.

Las prácticas llegaron a incomodar a la mujer, que notó que el acusado tuvo un comportamiento hacia ella, que excedía la práctica. El esposo de la paciente ingresó abruptamente al consultorio, observó lo que sucedía y tras una discusión, se retiraron del lugar.

Durante el exámen médico realizado por el médico legal del CIF a la damnificada, se encontraron indicios que se condecían con lo denunciado y la fiscal solicitó la detención del médico que se desempeña como concejal en la ciudad de Pichanal.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.