El tiempo - Tutiempo.net



En la Usina Cultural se realizará la Feria de Plantas y Flores del NOA

El evento tendrá lugar en la Plaza de la Usina, al aire libre, este viernes y sábado a partir de las 9.

Cultura y Espectáculos 14 de octubre de 2022
flores
En la Usina Cultural se realizará la Feria de Plantas y Flores del NOA

La Usina Cultural es espacio de articulación e integración de pequeños y medianos productores de la Ciudad de Salta y de la Región del NOA.

Este viernes 14 y sábado 15 de octubre, se realizará la Feria de Plantas y Flores del NOA que contará con 22 productores de plantas, 13 artesanos y 3 productores gastronómicos. La exhibición y venta comprende todos productos y artículos elaborados a mano.

Asimismo, durante la jornada del día sábado, se realizará un importante sorteo con más de 30 premios en ocasión del día de la madre.

La actividad comprende el dictado de cursos y talleres de cultivo de orquídeas. También se trabajará en la parquización de los espacios verdes con canteros, sembrando árboles, plantas y flores de fácil cultivo y conservación.

La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar
94704-municipios-proponen-una-colmada-agenda-de-actividades-para-vivir-semana-santa-en-salta-20240319150507

Semana Santa en Salta

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 20 de marzo de 2024

Junto al Ministerio de Turismo, los municipios recibirán a los visitantes con más de 320 experiencias que se podrán vivir en las distintas regiones turísticas de la provincia.

94523-actividades-turisticas-de-fin-de-semana-en-los-municipios

Actividades turísticas en los municipios

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 08 de marzo de 2024

Este fin de semana se podrá disfrutar del 33 Festival Nacional de la Chicha en La Caldera, además, San Antonio de los Cobres ofrece diversas actividades. En El Carril y en Gral. Ballivián habrá actos por el Día Internacional de la Mujer; en los Valles Calchaquíes se realizarán vendimias.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.