El tiempo - Tutiempo.net



Outes convocó al peronismo para acompañar a Sáenz en su candidatura

Este lunes en el micro Estadio Delmi se celebró el Día de la Lealtad Peronista.

Actualidad 18 de octubre de 2022
politica pablo outes
Outes convocó al peronismo para acompañar a Sáenz en su candidatura

El PJ salteño convocó ayer a afiliados y militantes de otros partidos a celebrar el día de la Lealtad Peronista en el microestadio Delmi. El único orador fue el presidente de la Comisión de Acción Política y hombre fuerte dentro del Gobierno de Sáenz, Pablo Outes quién llamó a apoyar a este gobierno. 

 "Es una responsabilidad indelegable y para eso estamos convocando a todos y cada uno. Invito a apoyar este proceso del peronismo salteño acompañando al doctor Gustavo Sáenz, acompañando a este Gobierno que largo camino tiene por delante. Este partido mejorará las condiciones para que Salta sea una provincia educativa, justa, igualitaria y progresista", manifestó Outes en su alocución.  

Del encuentro no solo participaron referentes del PJ. Hubo legisladores, intendentes, dirigentes sociales y partidos como Libres del Sur, el Movimiento Evita y La Cámpora entre otras organizaciones. 

"Establecer la agenda del peronismo salteño es una tarea titánica, extraordinaria y convocante. Los ejes del partido peronista de Salta en los próximos períodos van a estar signados por un acompañamiento para consolidar a la política que el compañero Sáenz está llevando adelante en la provincia".

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.