El jefe de gabinete confirmó que ese día el Presidente ofrecerá un saludo por ser el Día de la Lealtad Peronista a través de los medios de comunicación.
La vicepresidenta ya exhibe casi un programa propio de gobierno: reforma impositiva, inversión en infraestructura y subir los sueldos. Guerra con la Casa Rosada.
El consumo volvió a mostrar otro dato negativo. El menor poder adquisitivo, el aumento de las tarifas y el endeudamiento familiar profundizaron la cautela de los consumidores.
Un empresario gastronómico fue imputado por trata de personas con fines de explotación laboral. La Fiscalía lo acusa de someter a siete trabajadores a condiciones de extrema precariedad en una finca de Cerrillos, donde realizaban tareas productivas.