El tiempo - Tutiempo.net



Se levantó el paro de colectivos en Salta

Desde la UTA informaron que hubo acuerdo entre las partes, por lo que no se llevará adelante hoy la medida de fuerza que contemplaba un cese de actividades de 72 horas.

Actualidad 25 de octubre de 2022
SAETA COLECTIVOS
Se levantó el paro de colectivos en Salta

Luego de días de incertidumbre, este lunes  se confirmó que hoy no habrá paro de transporte. La UTA había anunciado la semana pasada, tras fracasar las negociaciones con el Gobierno nacional, que habría un cese de actividades por 72 horas.

Cerca de las 13, la Unión Tranviarios Automotor emitió un comunicado escueto pero contundente: "La medida de fuerza se levanta ya que hubo acuerdo". Con esto se da a entender que las negociaciones con el fin de equiparar el sueldo de los choferes del AMBA con los del interior han llegado a buen puerto, aunque aún no se han brindado más detalles al respecto.

Casi al mismo tiempo, SAETA y la AMT informaron que se garantizaba el servicio de transporte para mañana.  

"SAETA y la Autoridad Metropolitana de Transporte informan a sus usuarios que, en el marco de las negociaciones que se llevan adelante para destrabar el reclamo del sector del transporte, mañana el servicio de colectivos en el área Metropolitana de Salta será completamente normal", indicaron en el comunicado. A su vez, también garantizaron un funcionamiento normal para el interior de la provincia.

 

Te puede interesar
Lo más visto