El tiempo - Tutiempo.net



San José de Metán se sumó a Viví Tango

El secretario de Cultura, Diego Ashur, junto al secretario de Gobierno de la localidad y el director de Cultura y Turismo del municipio, realizaron el lanzamiento del circuito milonguero todos los domingos de noviembre.

Cultura y Espectáculos 02 de noviembre de 2022
cultura tango

En el marco del Octubre Cultural en Metán, se realizó el lanzamiento del circuito milonguero “Vivi Tango”. El secretario de Cultura, Diego Ashur, junto al secretario de Cultura y Turismo del municipio, Roberto Moyano, anunciaron a la prensa local la realización del circuito de tango y milonga durante todos los domingos de noviembre en diferentes espacios representativos de la ciudad.

El circuito para los amantes del ritmo 2x4 tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Metán, Güemes y Lavalle, durante los domingos 6, 13 y 20 de noviembre, a partir de las 18 H. Finalmente, el ciclo que articula profesores y bailarines, finalizará con una gran milonga el 27 de noviembre en la Plaza General José de San Martín, a partir de las 18 H.  

“Quiero agradecer al equipo de Cultura en Metán por esta oportunidad de trabajar juntos, el área de las políticas culturales son uno de los pilares más importantes de la gestión que estamos encaminando hacia los 60 municipios, un desafío que responde a la visión federal del Gobierno de la Provincia” enfatizó el secretario de Cultura, quien indicó que “la participación de la Secretaría de Cultura, a través del circuito milonguero que se extiende durante todo el mes de noviembre, también estará acompañada de la Feria del Libro y actividades organizadas con el Cinemóvil de la Provincia”.

Asimismo, el secretario de Cultura indicó que “el 10, 11 y 12 vamos a retomar la visita a la localidad junto a escritores, editoriales y, en articulación con la Semana del Cine, con el Cinemóvil de la Provincia, de tal manera que los ciudadanos que tengan voluntad puedan participar de propuestas de cine local, nacional e internacional”.

Junto a las autoridades, se realizó la invitación a través de los medios a participar de estas actividades a escritores, editoriales o realizadores audiovisuales, que deseen sumarse a esta iniciativa, “invitamos a los protagonistas de la Cultura, la literatura y el audiovisual a ponerse en contacto con la dirección de Cultura del municipio con la que estamos constantemente en comunicación, contacto y organizando estas actividades para que en Metán se pueda disfrutar de estas actividades para toda la familia, de manera libre y gratuita” finalizó el funcionario.

Del acto de lanzamiento participó Mauricio Abregú, secretario de Gobierno de San José de Metán.

Te puede interesar
94704-municipios-proponen-una-colmada-agenda-de-actividades-para-vivir-semana-santa-en-salta-20240319150507

Semana Santa en Salta

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 20 de marzo de 2024

Junto al Ministerio de Turismo, los municipios recibirán a los visitantes con más de 320 experiencias que se podrán vivir en las distintas regiones turísticas de la provincia.

Lo más visto