El tiempo - Tutiempo.net



"Forever Queen" se presenta este jueves en la Usina Cultural

A cargo de un ensamble local, TS Producciones invita este 24 de noviembre, desde las 21 H, a participar de un espectáculo único para toda la familia.

Cultura y Espectáculos 24 de noviembre de 2022
Queen
"Forever Queen" se presenta este jueves en la Usina Cultural

Este jueves 24 de noviembre se llevará a cabo el homenaje a la banda Queen a cargo de "TS Producciones" en la Usina Cultural a partir de las 21 H.

De la mano de talentosos músicos y cantantes de la nueva generación de la cofradía salteña, se presentará una experiencia sonora combinando instrumentos de cuerda, banda y matices de voces excepcionales.

La adaptabilidad de la obra de Queen posee una música apta para todos los gustos, Rock, Blues, Jazz, canciones románticas y para todo tipo de público. Se podrá disfrutar de una noche inolvidable con éxitos como Bohemian Rhapsody, We Are The Champions y Show Must Go On.

TS PRODUCCIONES promueve y visibiliza a grandes y pequeños artistas. Cree en el talento de los salteños y afirma que el futuro de la música está en Argentina.

Entradas disponibles a la venta en Salta Ticket

 

Te puede interesar
94523-actividades-turisticas-de-fin-de-semana-en-los-municipios

Actividades turísticas en los municipios

Cecilia Torres
Cultura y Espectáculos 08 de marzo de 2024

Este fin de semana se podrá disfrutar del 33 Festival Nacional de la Chicha en La Caldera, además, San Antonio de los Cobres ofrece diversas actividades. En El Carril y en Gral. Ballivián habrá actos por el Día Internacional de la Mujer; en los Valles Calchaquíes se realizarán vendimias.

Lo más visto