El tiempo - Tutiempo.net



“El pez por la boca muere”

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva habló sobre una reunión que mantuvo la oposición salteña en el sindicato A.V.Re.Sa.

Opinión 29 de noviembre de 2022 Luis Puló Luis Puló
salta iva zapata
“El pez por la boca muere”

Los partidos políticos siempre confunden a la gente y  digo esto por lo siguiente:

Juntos por el Cambio+ siempre le pega al gobierno provincial o al kirchnerismo como es en el caso de Calos Zapata, Inés Liendo, Roque Cornejo criticando a Sáenz por el vínculo que mantiene con Nación para traer obras para Salta. En la editorial de ayer, dije que los gobernadores no tienen que ir a pedir plata, pero lamentablemente en este país: Sí. 

Por ello, todos los partidos de la oposición dicen que Gustavo Sáenz es Kirchnerista. 

IMG-20221129-WA0025

Este lunes en el pintoresco edificio del sindicato A.V.Re.Sa. de calle Córdoba, los diputados nacionales , Carlos Zapata, Emiliano Estrada y Verónica Caliva; el referente de la UIA, José Urtubey; el senador nacional, Sergio Oso Leavy; la legisladora provincial, Cristina Fiore y referentes de organizaciones sociales mantuvieron una reunión con vistas a las elecciones del 14 de mayo.

Yo me pregunto… ¿cómo hace Juntos por el Cambio+ para despegarse de esa foto?, cuando ellos tratan de pegar al gobernador con el Kirchnerismo.  

Y ellos ahora están sentados con el Kirchnerismo. Encima están sentados con un diputado nacional que no hace un carajo, que acaba de volver de Qatar, porque lo trajeron de la oreja. 

IMG-20221129-WA0026

Entonces yo quiero que salgan y den explicaciones de lo que quiere decir esa foto, porque sino siguen confundiendo a la gente, porque eso no es oposición… es una juntadita de gente que está detrás de un voto en busca de un cargo. Déjense de joder y de confundir a la gente. 

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.