El tiempo - Tutiempo.net



Salteños podrán acceder a canastas navideñas económicas

Las canastas están compuestas por 5 y 20 productos. Las mismas se encontrarán disponibles hasta el 31 de diciembre en los comercios adheridos y los costos varían entre $699 y $3999.

Actualidad 16 de diciembre de 2022
economia canasta navideña1
Salteños podrán acceder a canastas navideñas económicas

La subsecretaria de Defensa del Consumidor, Antonia Rojas, encabezó la firma de convenios con los representantes de los siguientes comercios: Hiper Libertad, Angelita Golosinas, Carrefour, Yaguar y El Palacio de las Golosinas. Los acuerdos tienen la finalidad de ofrecer precios accesibles a los consumidores para la compra de productos para las fiestas de fin de año.

Canastas y precios

- Hiper Libertad ofrece una canasta que contiene ocho productos y tiene un valor de $2699. El Comercio tambien ofrece una seginda opcion de canasta que tiene siete productos y vale $1699. La tercera propuesta está compuesta por cinco productos a un valor de $999.

Mayorista Yaguar, ofrece un listado de 70 productos navideños a precios promocionales para que los consumidores armen sus canastas personalizadas de acuerdo a su preferencia, eligiendo entre la variedad de sidras, vinos, champagne, budines, panes de navidad, turrones, maní con chocolate, garrapiñadas y postre de maní.

Supermercado Carrefour posee propuestas por colores: la canasta verde posee un valor de $1190, que contiene cinco productos y la canasta azul tiene un costo de $3790 y contiene ocho productos.

Angelita Golosinas, ofrece una canasta navideña de $699 con cinco productos; otra de $799 con seis productos; otra a $2199 con 12 productos; otra de $1099 con seis productos; otra de $1249 con siete productos. Tambien ofrece una canasta con 10 productos a $2099, otra con valor de $2599 que contiene 15 productos; otra de $3999 con 20 productos y fibalmente otra de $1199 que ofrece una versión infantil con 14 productos, en su mayoría golosinas.

Todas las canastas navideñas compuestas por sidras, vinos, champagne, budines, panes de navidad, turrones, maní con chocolate, garrapiñadas y postre de maní, de diversas marcas, están exhibidas al público de manera destacada en cada comercio para que el consumidor pueda identificarlas inmediatamente. A la vez, se dispondrá de productos individuales con precios accesibles y de varias marcas.  

La Subsecretaria de Defensa del Consumidor destacó la participación de los comerciantes que se sumaron a la iniciativa en beneficio de los consumidores.

Interior

También se suman a la iniciativa comercios en J.V. González, Supermercado Ole y Miguelito. Continúan las tratativas para que se adhieran más locales comerciales en los próximos días. 

Por su parte, en los municipios de Gral. Güemes, Campo Santo y el Bordo se sumaron 4 sucursales de Supermercado Miguelito y en los próximos días se sumarán más comercios a la iniciativa.

Te puede interesar
Lo más visto