Las canastas están compuestas por 5 y 20 productos. Las mismas se encontrarán disponibles hasta el 31 de diciembre en los comercios adheridos y los costos varían entre $699 y $3999.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, y pensando en los productos de consumo para estas fechas, desde la Secretaría de Defensa del Consumidor se firmaron convenios con los representantes de supermercados.
El fiscal penal de Ledesma, Lian Resúa, aseguró que el intendente de Pichanal habría ido en exceso de velocidad. Contradijo al abogado de Jalit y aseveró que “no hay testigos del hecho”.
Una iniciativa del Archivo Provincial de la Memoria recorre el norte salteño para rescatar testimonios de excombatientes y humanizar el relato de la gesta de 1982.
Fue durante un operativo de prevención de la fauna ictícola desplegado por la Policía de Salta, en jurisdicción del Distrito de Prevención N°5, de Joaquín V. González.
La XIX Convención Internacional sobre Oportunidades de Negocios en Exploración, Geología y Minería quedó oficialmente inaugurada en el Centro de Convenciones de Salta.