El tiempo - Tutiempo.net



¡Hoy no se trabaja! Alberto Fernández declaró feriado nacional para festejar con la Selección

Tras largas horas de idas y vueltas, el presidente de la Nación definió que este martes 20 es feriado nacional para que los argentinos reciban a la Selección.

Nacionales 20 de diciembre de 2022
politica asueto
¡Hoy no se trabaja! Alberto Fernández declaró feriado nacional para festejar con la Selección

El Gobierno de Alberto Fernández decidió que hoy martes 20 de diciembre es feriado nacional a raíz de los festejos populares por el triunfo del seleccionado argentino de fútbol, que se consagró campeón del Mundial en Qatar 2022 y realizará un recorrido desde Ezeiza hasta el Obelisco con los jugadores, cuerpo técnico y la flamante Copa obtenida.

El mandatario tomó esa decisión durante la tarde de ayer a través de un Decreto de Necesidad y exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y los bancos.

El plantel campeón del mundo dio precisiones acerca de los pasos que seguirá tras su vuelta a la Argentina. A través de una breve publicación en la cuenta oficial de Twitter aseguraron que, el este martes al mediodía, protagonizarán un caravana hacia el Obelisco para celebrar con los hinchas.

"El plantel CAMPEÓN DEL MUNDO partirá el martes al mediodía hacia el obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos CAMPEONES DEL MUNDO!", reza el breve tuit.

Te puede interesar
Lo más visto